Cloud


La era de la nube

Los proveedores de servicios en la nube ayudan a las empresas a reducir las inversiones destinadas a software y hardware. ¿Sus ventajas? Flexibilidad, accesibilidad y escalabilidad.

¿Apuestas por mejorar la productividad de tu empresa?


Máxima disponibilidad, seguridad y mejor servicio.

Ha cambiado el paradigma del servicio y la relación entre empresas y proveedores tecnológicos. Cloud pone de manifiesto la agilidad, el rendimiento y la rentabilidad que necesitas. Ni más, ni menos. Es una alternativa a las soluciones On Premise tradicionales donde la instalación del software corría en los servidores propios de la empresa.


¿Por qué servicios en la nube?

Son accesibles desde la red (se alojan en ella y se puede acceder desde cualquier lugar), recursos compartidos (se alojan en reservas comunes a no ser que se trate de un servicio de nube privada), escalabilidad (los usuarios pueden redimensionar los recursos contratados de forma rápida y eficaz siempre que lo necesiten), servicio supervisado (control y optimización de los recursos).

Conasa recomienda...


¿Interesado en los servicios Cloud de Conasa?


Ésta puede ser la solución a las necesidades de tu empresa. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.