Cloud Cibernos


Nueva Área de Sistemas de Infraestructuras

Apoyamos a las compañías en el uso de las tecnologías y los servicios Cloud Computing. ¿Cómo? Te acompañamos en tu recorrido por la consultoría, la implantación, la migración y la gestión de los centros de respaldo. El salto a la nube supone un cambio radial en el modelo y en la mentalidad del área de los sistemas. Traslada tu CPD físico al mundo virtual.

¿Necesitas aumentar la productividad de tu empresa? ¡CLOUD!


Si buscas mayor seguridad, velocidad, flexibilidad, integración, accesibilidad y optimización de los recursos, podemos ayudarte con nuestra solución Cloud. El futuro de las empresas va ligado a la nube y son una de las herramientas de mayor utilidad para la gestión y la optimización de sus tareas. La nube sirve para mucho más que para almacenar ficheros.

Cliente

Más del 50% de los ejecutivos empiezan a familiarizarse con el Cloud

Proveedor

Los vendedores tradicionales utilizan un enfoque consultivo

Propuesta

¿Diferente?

Contrato

Definir muy bien la posición de cada parte

¿Interesado en la solución Cloud de Cibernos?


La oferta de Cibernos Global Cloud Services se ha integrado con el resto del portfolio y cubre estas especialidades: protección y recuperación de datos, almacenamiento, virtualización de servidores y puestos de trabajo, hyperconvergencia, migración a la nube pública (Amazon, Azure, Cibernos Cloud).

¿Interesado en una demo de este producto?


Ésta puede ser la solución a las necesidades de tu empresa. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.