Microsoft Azure


¿Transformar ideas en soluciones?

Es posible gracias a su amplia oferta de servicios que permiten analizar datos, crear juegos, disponer de SAP, Dynamics (solución ERP), etc. Puede utilizarse en todo tipo de empresas y tiene presencia en 54 regiones.

Mayor seguridad


Los servicios en la nube conllevan hablar del futuro de las empresas, quienes pueden obtener grandes ventajas. Los servicios y aplicaciones permiten ahorrar grandes costes de almacenamiento y energía. Azure constituye la tercera nube de Microsoft y ofrece todo tipo de servicios de informática para convertir tus ideas en una realidad. Pensado para empresas, autónomos y particulares. Pensado para ti.

Gran apuesta de Microsoft Azure, tanto a nivel de IaaA como de PaaS. Con esta nube, muchos desarrolladores empiezan a utilizar este servicio como backend de sus aplicaciones sin picar código usando los de Microsoft.

Compila, Administra, Supervisa, Controla, Personaliza

¿Dudas?


Azure está en continuo desarrollo y expansión para ayudar a las emergencias a satisfacer sus necesidades. En Conasa podemos ayudarte. Solicita información rellenando este formulario.

¿Interesado en una demo de este producto?


Ésta puede ser la solución a las necesidades de tu empresa. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.