La tecnología puede mejorar la salud


A la vanguardia de los sistemas de información clínica (Metavision) y soluciones de seguimiento ocular (Tobii).

La sanidad está viviendo la revolución digital con la inclusión de la tecnología en todos los procesos, desde el Big Data y la Inteligencia Artificial (IA), hasta sistemas de información clínica.

Optimiza la gestión de tus datos y recursos clínicos


Con nuestras soluciones tecnológicas lograrás llevar a tu centro hospitalario al próximo nivel

Moderniza tus procesos e instalaciones y aprovecha el poder de las nuevas tecnologías para sacar el máximo rendimiento de tu equipo. Olvídate de las tareas administrativas en papel y organiza digitalmente tus datos. Tendrás tu información disponible y resguardada en todo momento, y podrás realizar analíticas y estudios en segundos agilizando así la toma de decisiones.

e-Health no es solo fruto de avances tecnológicos


La sanidad requiere racionalización y eficiencia, donde el apoyo de e-Health puede ser fundamental. Se apoya en las TIC para mejorar, reducir los costes económicos y aportar más facilidades a los clientes.


Nuestro centro de acción: el cliente

Nos enfocamos en las necesidades concretas de cada cliente, asesorándole para escoger las herramientas tecnológicas más adecuadas a su caso y potenciar las ya existentes. Le ayudamos a mejorar sus procesos de trabajo y a mejorar su entorno clínico, con el objetivo final de mejorar la calidad de sus servicios y aumentar la satisfacción y la experiencia de sus pacientes.

Solución diseñada para aumentar la calidad del cuidado proporcionado a los pacientes en entornos críticos.

Permite la comunicación de personas con movilidad limitada o nula a través de los ojos.

¿Interesado en las soluciones de salud de Conasa?


Ésta puede ser la respuesta a tus necesidades. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.