Metavision


La seguridad de un líder

Conasa, como partner de iMDsoft®, distribuye en España y latinoamérica la aplicación clínica MetaVision, líder mundial en el ámbito de los sistemas de información clínica para entornos críticos. Se trata de una solución diseñada para aumentar la calidad del cuidado proporcionado a los pacientes de los entornos críticos (UCI y quirófano) y centrada en mejorar el rendimiento financiero en las áreas del hospital con necesidades más amplias y costes más elevados.

¡Todo bajo control!


Registro continuo de los datos del paciente crítico

Metavision es un completo Sistema de Gestión Clínica, que permite centralizar en una única plataforma toda la información del paciente, desde su hospitalización hasta la culminación del servicio. Todas las acciones quedarán recogidas y ordenadas, posibilitando la creación de gráficas y complejos estudios estadísticos en segundos, además de la monitorización de registros e incidencias en tiempo real.

¿Por qué Metavision?


Es una solución líder, con implantación rápida y servicios de soporte 24x7 a usuarios.

¿Interesado en una demo de este producto?


Ésta puede ser la respuesta a tus necesidades. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.