Telit deviceWISE


La plataforma definitiva para IoT en la Industria 4.0

Conecta rápidamente los dispositivos de la planta con la compañía.

Integración industrial y una plataforma de gestión


¿Preparado para conectar rápidamente los dispositivos a la empresa?

Todo lo que necesitas... en una única plataforma


¿Cómo es IoT en la industria?

IoT ha estado siempre presente en el sector industrial, aunque no debidamente explotado. En Conasa trabajamos con el proveedor de soluciones IoT Telit deviceWISE, que proporciona integración industrial y una plataforma de gestión.

Una plataforma que ayude a todos los dispositivos y aplicaciones a comunicarse entre sí de forma sencilla. Con Telit deviceWISE es posible. No necesitas un código personalizado y puedes conectar rápidamente la fábrica con la empresa y la cadena de valor. Mejorarás la productividad, obtendrás resultados y generarás ganancias.

Con Telit no tienes que hacer nada más que conectarte. Tus dispositivos y aplicaciones empezarán a configurarse rápidamente con la lógica de arrastrar y soltar.

La diversidad de dispositivos IoT en la industria


¿Estás listo para sacarle más provecho a tu solución?


Nuestra solución puede trabajar en infraestructuras Legacy

Y no sólo eso. Puede operar con la arquitectura actual de tu compañía y de muchos fabricantes, incluso con dispositivos sin conexión a la red. Para ello puedes utilizar deviceWISE smartIO, un producto que permite conectar dispositivos viejos a la plataforma.

Los datos son la clave en todos los sistemas IoT. Agilidad en estado puro.

¿Interesado en una demo de este producto?


Ésta puede ser la solución a las necesidades de tu empresa. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.