Arquitectura de Software


Arquitectura, gestión y service discovery

Va más allá de algoritmos y estructuras de datos. El diseño y la especificación de la estructura global constituyen un nuevo paradigma. ¿Conoces sus patrones? Acompáñanos.

Construye aplicaciones y sistemas


En Conasa construimos aplicaciones y sistemas alrededor de una arquitectura dirigida por eventos, lo que permite a estas aplicaciones y sistemas ser construidos de forma que facilitan un mayor grado de reacción. Esto se debe a que los sistemas dirigidos por eventos están, por el diseño, más normalizados para entornos no predecibles y asíncronos.

La arquitectura de software define la forma de trabajar en un sistema, así cómo construir nuevos módulos.

Event-Driven Architecture

Es un paradigma de arquitectura de software que promueve la dirección, la producción, el consumo y la reacción a eventos.

MVC

Es un patrón de arquitectura de software que separa los datos y la lógica de negocio de una aplicación de su representación y el módulo de gestión de los eventos y las comunicaciones.

¿Interesado en los servicios de desarrollo de aplicaciones de Conasa?


Ésta puede ser la solución a las necesidades de tu empresa. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.