Integración continua, entrega continua e implementación continua


¿Cuándo utilizarlo?

Si eres nuevo en GitLab y quieres seguir usando Jenkins hasta que prepares tus proyectos para construir con GitLab CI/CD. Si tu equipo usa Jenkins Plugins para otros procedimientos, de manera que se decanta por seguir usando Jenkins en la creación de aplicaciones.

Integración y despliegue continuos


Permite activar una compilación de Jenkins cuando se inserta código en un repositorio, o incluso cuando se crea una solicitud de fusión. No obstante, también se muestra el estado de la canalización de los widgets de solicitudes y en la página de inicio del proyecto.

Conasa agrega flujos de DevOps tanto en Jenkins como en el propio GitLab, con sus GitLab runners. Además, hemos agregado estos flujos de integración y despliegue continuo en entornos de Kubernetes y Docker.

Servidor de automatización de código abierto
Gran variedad de complementos para creación, prueba e implementación de software
Jenkins es una de las herramientas CI/CD más difundidas
Ciclos e lanzamiento más rápidos y ágiles prometedores en microservicios

¿Conoces los objetivos de CI/CD para una arquitectura de microservicios?


Cada equipo puede implementar sus servicios de forma independiente y sin afectar a otros equipos. Si quieres saber más cosas sobre su funcionamiento, rellena este formulario y solicita más información.

¿Interesado en una demostración?


Ésta puede ser la respuesta a las necesidades de tu empresa. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.