Microservicios


¿Necesitas una aplicación de software pequeña y autónoma?

Diseñado con una funcionalidad bien definida

En el ciclo de vida de cualquier herramienta de software, llega un momento en el que se queda obsoleta o crece de forma que va más allá de su propósito inicial. Solucionarlo con parches y remiendos no es la solución más eficiente a largo plazo. Como consecuencia, el coste del mantenimiento aumenta y la herramienta necesita un expertise específico y complejo. En este contexto, una de las mayores tendencias del momento es migrar de legacy a microservicios.

Aumenta la seguridad, Reduce la dependencia


Algunas de las ventajas que podemos encontrar si apostamos por una arquitectura basada en microservicios responden al uso de los distintos servicios en función de las necesidades; la facilidad del mantenimiento; el testeo, la escalabilidad y el despliegue progresivos; mayor seguridad; y modularidad.

DISEÑO

Con una funcionalidad bien definida que puede comunicarse con otros microservicios a través de APIs.

AUTOSUFICIENTES

Pueden evolucionar de forma independiente, y cada microservicio puede desarrollarse en el lenguaje y tecnología que mejor se adecúe.

MULTILENGUAJE

Su interfaz puede ser mostrada a elección del usuario en cualquier idioma.

MULTITECNOLOGÍA

Capacidad para ir integrando más y más tecnologías diferentes

¿Necesitas renovar tus aplicaciones? Habla con un experto...


Te acompañamos en el proceso, empatizamos con tus necesidades y nos comprometemos con su resolución. Si quieres saber cómo, solicita información rellenando este formulario de contacto.

¿Interesado en una demostración?


Ésta puede ser la respuesta a las necesidades de tu empresa. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.