Outsourcing


Ahorra en recursos y gana en satisfacción.

La gestión de aplicaciones e infraestructuras se lleva un alto porcentaje del presupuesto de los departamentos IT. Con el Outsourcing de Conasa la empresa puede trabajar con menos recursos y asumir así más funciones.

Minimizando gestiones, maximizando beneficios


Conasa cuenta con un amplio equipo de profesionales multidisciplinares de amplia trayectoria.

Nuestros clientes no deben preocuparse por tener o no los perfiles adecuados para sus proyectos, mantenimiento de sus plataformas o tareas específicas: nosotros nos ocuparemos de estar siempre al tanto de sus necesidades y tener listos a los recursos necesarios, según los acuerdos sobre el nivel de servicios pactado.

Externalizando servicios específicos a una empresa especializada se liberan personas que se pueden dedicar a otras actividades mucho más productivas, focalizando la actividad y esfuerzo directamente sobre el negocio.

Nuestro potencial


Conasa, empresa proveedora de servicios IT, pone a disposición de las distintas empresas personal técnico especializado in-situ, con garantía de calidad.

Los Servicios de Outsourcing o Contratación de Servicios / Recursos Externos están dirigdos tanto a pequeñas empresas como a grandes corporaciones, y permiten dotar a las compañías de personal altamente cualificado y valorado sin necesidad de aumentar los costes fijos.

¿Interesado en los servicios de outsourcing de Conasa?


Ésta puede ser la solución a las necesidades de tu empresa. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.