Outsourcing


Ahorra en recursos y gana en satisfacción.

La gestión de aplicaciones e infraestructuras se lleva un alto porcentaje del presupuesto de los departamentos IT. Con el Outsourcing de Conasa la empresa puede trabajar con menos recursos y asumir así más funciones.

Minimizando gestiones, maximizando beneficios.

Conasa cuenta con un amplio equipo de profesionales multidisciplinares de amplia trayectoria.

Nuestros clientes no deben preocuparse por tener o no los perfiles adecuados para sus proyectos, mantenimiento de sus plataformas o tareas específicas: nosotros nos ocuparemos de estar siempre al tanto de sus necesidades y tener listos a los recursos necesarios, según los acuerdos sobre el nivel de servicios pactado.

Externalizando servicios específicos a una empresa especializada se liberan personas que se pueden dedicar a otras actividades mucho más productivas, focalizando la actividad y esfuerzo directamente sobre el negocio.

Reducción de costes de gestión y administración

Flexibilidad respecto al número de recursos y capacidades.

Liberar recursos para destinarlos a tareas más productivas

Personas expertas en las tareas o servicios subcontratados; mejores prácticas

Personas expertas en las tareas o servicios subcontratados; mejores prácticas

Eliminar tareas rutinarias de la carga diaria de la empresa

Nuestro potencial


Conasa, empresa proveedora de servicios IT, pone a disposición de las distintas empresas personal técnico especializado in-situ, con garantía de calidad.

Los Servicios de Outsourcing o Contratación de Servicios / Recursos Externos están dirigdos tanto a pequeñas empresas como a grandes corporaciones, y permiten dotar a las compañías de personal altamente cualificado y valorado sin necesidad de aumentar los costes fijos.

Personal con demostrada capacidad
  • Trabajamos en los Proyectos con visión a largo plazo, estructurados en fases, pero siempre con objetivos muy concretos, alcanzables, manejables, hitos cortos en el tiempo y con visibilidad.
  • Conscientes de la importancia del soporte, operación y explotación para el mantenimiento de los servicios de forma continua.
  • Capacidad para establecer relaciones con clientes-usuarios, pudiendo asumir “la cara visible” de los Proyectos y trabajos de Explotación.
Grupos horizontales de trabajo
  • Personal con motivación y estabilidad. Baja rotación.
  • Flexibilidad en la prestación de servicios.
  • Adaptación continúa a los objetivos de negocio del Cliente, la reorientación de las necesidades en los servicios contratados y su evolución tecnológica.
Enfoque metodológico
  • Apoyo en las buenas prácticas y normativas estándares de IT
  • Garantía de aplicación personalizada en los diferentes proyectos y servicios ejecutados.
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Acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital desde la proximidad y el compromiso diario, ofreciendo servicios y soluciones de gestión empresarial que adaptamos a las necesidades de cada negocio y sector.

Formamos parte de:

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