Inteligencia


Descansa tranquilo mientras nosotros nos mantenemos en guardia por ti.

Obtener la máxima protección hoy en día requiere de estar siempre a la última en cuanto a conocimiento y tecnologías. ¿Un reto demasiado grande para tu empresa? Asegúrate de tener todo bien atado confiándonos la gestión de tu seguridad.

Inteligencia


Casi la totalidad de las empresas carecen de una buena gestión de los dispositivos en red, con difícil visibilidad de los mismos y graves problemas de centralización.

La solución gestionada de Intelligence de Conasa permite ofrecer garantía de protección completa en los puestos de trabajo y servidores de nuestros clientes. Se supervisa y controla el comportamiento de cada sistema. Permitiendo además, ofrecer servicios de análisis forense a petición de nuestros clientes (qué, dónde y por qué: los grandes paradigmas de la seguridad). Independientemente de la ubicación del dispositivo, se obtiene una visibilidad en tiempo real de los mismos y sus procesos de ejecución.

Anti-hacking

Vulnerability management

Security analytics

SOC / SIEM

¿Interesado en los servicios gestionados de inteligencia de Conasa?


Ésta puede ser la solución a las necesidades de tu empresa. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.