¿Tienes talento? ¡Te queremos en Conasa!

 

Un trabajo a tu medida


Cercanía

Necesitamos a gente como tú para unirse a nuestro equipo. Buscamos TALENTO, porque sabemos que el éxito de CONASA está en las personas. Sabemos que la cercanía y la comunicación son vitales y deben ser bidireccionales, y por ello CONASA utiliza medios como boletines internos para informarte de todas las novedades en las que se trabaja en la compañía y canales para la escucha activa de opiniones y propuestas de mejora que sólo TÚ puedes hacer.

Flexibilidad

Porque tu vida fuera de la oficina también es importante para nosotros y entendemos que el desarrollo personal y profesional deben ir de la mano, en CONASA te ayudamos a encontrar ese equilibrio. Buscamos una solución a tu conciliación para poder adaptar el trabajo a tu vida, y que así tengas una flexibilidad a la hora de cambiar el horario por algún problema concreto personal.


Formación

Entendemos que el crecimiento y desarrollo del TALENTO debe estar basado en el conocimiento y, como queremos crecer contigo, tendrás la oportunidad de seguir aprendiendo y poder especializarte en lo que más te interese. Valoramos la diversidad y por eso nuestro equipo está formado por personas con conocimientos en distintos ámbitos. Ofrecemos acceso a las últimas tecnologías para una mejor optimización del tiempo.

Cuidamos de ti

Tu bienestar, comodidad y alimentación son importantes para nosotros. Por ello en CONASA podrás disfrutar de las zonas comunes que ofrecen nuestras modernas oficinas. Cuidamos de ti y de nuestro entorno, impulsando diferentes actividades como carreras solidarias, sorteos de cenas y consumo de productos naturales que mejoren nuestra salud. En nuestras sedes podrás recibir tu compra online y disfrutar de ventajas en gimnasios, restaurantes, etc.

Personas #conTalento

  • foto-gabriel-viedma-talento-conasa
    Durante el largo periodo (> 32 años) que llevo en la empresa, y con la perspectiva del tiempo transcurrido, las cambiantes circunstancias de mercado, oferta, clientes, etc, sólo puedo decir que mi experiencia en conjunto ha sido muy positiva, siempre desde el compromiso, implicación y motivación con la compañía y el trabajo realizado. La parte más positiva, con la que me quedo, son las muchas personas que he conocido en esta trayectoria, desde todos los ámbitos "compañeros, clientes, proveedores, etc".
    Gabriel
    Responsable de compras
  • foto-victoria-yuste-talento-conasa
    La definición de trabajar en CONASA es trabajo en equipo, equipo que siempre está disponible, siempre dispuesto a ayudar y comprometido con los compañeros. Trabajar en CONASA significa conciliación familiar.
    Victoria
    Área de Consultoría y Proyectos
  • foto-santi-alonso-talento-conasa
    Hace 14 años me dieron la oportunidad de trabajar como técnico de sistemas en CONASA, y desde entonces he vivido muchas experiencias, pero sin duda me quedo con el gran compañerismo que hay en el equipo y su buen ambiente.
    Santi
    Técnico de sistemas
  • foto-iciar-calonge-talento-conasa
    Llevo trabajando en CONASA casi 20 años, y durante este tiempo he tenido la suerte de poder rodearme de un excelente equipo de profesionales de los que he aprendido muchas cosas, no solo en el ámbito de la tecnología sino también en la gestión de personas y equipos.
    Icíar
    Área Salud
 

Proceso de selección



¿Te unes?

Éste es un recorrido que hacemos juntos, y si has llegado hasta aquí no dudes en continuar hasta el final.

Déjanos tus datos para que te podamos enseñar todas nuestras oportunidades de trabajo.

Porque tu futuro nos importa, ¿a qué esperas?